Serie
ARR CC

Los recuperadores de calor ARR CC son equipos de recuperación de calor de alta eficiencia, que incluyen intercambiador de contraflujos en aluminio, con un rendimiento superior al 75%, y que van montados en estructura de aluminio extruido y esquinas de poliamida, lo que les confieren gran resistencia y elevada estanqueidad. Tienen aislamiento termoacústico de 25mm en lana de roca (resistencia al fuego A1), de densidad 40 Kg/m3, siendo todos los paneles laterales registrables, para un fácil mantenimiento del equipo.

Está formada por 19 modelos, desde un caudal nominal de 500 m³/h hasta 12.650 m³/h, en dos configuraciones, horizontal y vertical, para adaptarse a cualquier instalación, tanto en aplicaciones comerciales como residenciales.

Los ventiladores de esta gama son Plug-fan, dotados de motor EC con protección electrónica integrada IP-54.

Integrado de serie en todos los modelos para gestión del freecooling.

Hasta 2 etapas de filtración en impulsión y retorno. Configuración estándar con filtro F7, tanto en impulsión como en retorno, que se incluye de serie.

Varias posibilidades de control, desde configuración manual mediante control de transductor de presión, o bien, automático mediante controlador integrado en el equipo, permitiendo la comunicación con un control centralizado (ModBus), o con gestión individual mediante mando de superficie.

  • Transductor de presión
  • Presostato de filtros
  • Mando de superficie
  • Válvula de tres vías para batería de postcalentamiento
  • Tejadillo y visera para intemperie