Serie
BOREOS

Los recuperadores de calor BOREOS son equipos de alta eficiencia, que incluyen intercambiador rotativo entálpico, con un rendimiento superior al 73%, y que van montados con salidas verticales en estructura de aluminio extruido y esquinas de poliamida, lo que les confiere gran resistencia y elevada estanqueidad. Tienen aislamiento termoacústico de 50mm en lana de roca (resistencia al fuego A1), de densidad 40 Kg/m3, siendo todos los paneles laterales registrables, para un fácil mantenimiento del equipo.

Está formada por 5 modelos, desde un caudal nominal de 1.000m3/h hasta 5.000m3/h, dando cumplimiento a las necesidades de la mayoría de usos domésticos y comerciales. La configuración con salidas verticales permite su instalación en espacios reducidos. Las unidades hasta el tamaño 30 cuentan con una tensión de alimentación monofásica, mientras que las de tamaño 40 y 50 son trifásicas

Los ventiladores de esta gama son Plug-fan, dotados de motor EC con protección electrónica integrada IP-54.

Integrado de serie, con programación del control mediante marcha / paro de la rueda entálpica.

Hasta 2 etapas de filtración en impulsión y retorno.  Configuración estándar con filtro F7, tanto en impulsión como en retorno, que se incluye de serie.

Varias posibilidades de control, desde configuración manual mediante control de transductor de presión, o bien, automático mediante controlador integrado en el equipo, permitiendo la comunicación con un control centralizado (ModBus), o con gestión individual mediante mando de superficie.

  • Transductor de presión
  • Presostato de filtros
  • Mando de superficie